Wednesday, August 29, 2012

¿Desea bajar seguro de Auto de su compañía? Luchar cada infracción de tránsito

Hoy voy a hablar a todos los propietarios de negocios allí. Si tienes un vehículo de la compañía, usted sabe que debe tener seguro de automóvil para ese vehículo.  Si usted tiene múltiples vehículos, probablemente tenga seguro de flota para cubrir a todos ellos.

En el clima económico de hoy, todo el mundo está observando sus centavos, y en el caso de tarifas de seguro automovilístico de su empresa, Ain't centavos, pero dólares que estamos hablando.

Así que lo que voy a decirte, podría ahorrar grandes cantidades de dinero cuando se trata de tasas de seguro automovilístico de su empresa.

La compañía de seguros determina la tasa de su empresa, al igual que determinan su ritmo personal.  Es decir, si el controlador tiene registros en mal estado, se considerará un riesgo mayor y tendrá que pagar más para tenerlos en la carretera.  Por lo tanto, debería estar haciendo todo que lo posible para mantener limpios los registros.

Buenos empleados son simplemente demasiado difícil encontrar normas afirmando que si consiguen un boleto, son despedidos.  La realidad es que si usted conduce, eventualmente, se obtendrá una infracción de tránsito.  De todo el mundo por ahí haciendo algo para justificar un billete, es sólo una cuestión de suerte y tiempo si no has recibido un tráfico boleto aún.

En vez de infundir miedo en sus empleados si consiguen un boleto (que luego podría ocultar la infracción de tránsito, que sólo empeorará cuando olvidarse de ella y tienen su licencia suspendida), deben alentar a sus empleados que le notifiquen inmediatamente cuando reciben un billete.  De esta manera, no perderá ningún tiempo valioso o defensas que pueden utilizarse para obtener el boleto despedido.

Cuanto más esperas, en muchos casos, al menos la posibilidad tendrás de conseguir el billete echado.  Y el billete despedido, es la forma sólo surefire de saber que no aparecerá en el registro de conducir la próxima vez que surge el seguro para la renovación.

Otra cosa importante que ocurrirá cuando sus empleados le notificación de su multa de transito, es que va estar en control (o al menos estar en el debate) de cómo va a ser manejado.

Esto es crítico para determinar el resultado del billete.  ¿El empleado sabe que pagando el billete resultará en puntos en su licencia que te afectará?  ¿Y que esos puntos se quedará en el registro durante al menos 3 años?  ¿El empleado sabe que tener licencia de conducir comercial (CDL) significa que no pueden tener escuela de tráfico?  Como resultado, sus opciones son sólo pagarlo o luchar contra él.

Y si decide luchar contra él, ¿quieres que lucha contra sí mismos y pierden tiempo fuera del trabajo o contratar a un abogado de tráfico en su nombre?  Además, si deciden contratar a un abogado de tráfico, ¿desea contratar al abogado más barato de tráfico pueden encontrar que no les pueden obtener los mejores resultados, o ¿desea ir a la Fiscalía que va a luchar para conseguir los mejores resultados (que en definitiva ahorrará dinero)?

¿Empezando a entender por qué tener una política de apertura cuando se trata de entradas de tráfico puede hacer una gran diferencia en cómo ellos se manipulan?  Lo pensé.

Sólo tiene demasiado sentido para buscar todas las formas en su empresa puede maximizar sus ahorros y reducir las primas de seguros excesivamente altas podría ser uno de ellos.

Si desea hablar conmigo o con uno de los abogado de tráfico en mi oficina, estaríamos encantados de discutir le agregar a nuestra División de cuenta corporativa y mostrando lo que puede ahorrar mucho dinero a la larga (y corto) ejecutar.  Por favor llame al 800 489 4125 o haga clic en este enlace para comenzar a ahorrar su dinero de la empresa.



View the Original article

No comments:

Post a Comment