Friday, August 31, 2012

¿Usted debe contratar a un abogado de tráfico?

Creo que las expectativas son uno de los factores claves para determinar si las experiencias son positivas o negativas.  Esto es cierto para las vacaciones que acaba de tomar, la fecha sobre que puede haber sido solo o el abogado de tráfico que va a contratar.  Tener la expectativa de derecha puede hacer o romper la experiencia.

Así que cuando la gente me pregunta si debe contratar a un abogado de tráfico, probar y medir sus expectativas.

Por supuesto, la respuesta estándar de por qué usted debe contratar a un abogado de tráfico es fácil.  Abogados de tráfico pueden generalmente salvar a personas tiempo y dinero por aparecer en su nombre y experiencia del abogado debe ser capaz de obtener mejores resultados que las personas que no lo hace para ganarse la vida.

Pero la verdad es que no es 100% verdadero en cada caso.

Esta es la razón.  Al igual que una expresión en la National Football League (NFL) es que "en un domingo cualquiera el equipo peor puede batir el mejor equipo," en cualquier caso determinado tráfico, algo puede suceder donde al final del caso, los resultados podrían ser peores que si la persona no contratar a un abogado de tráfico.

Sí, es cierto, algunas personas sólo consigue atornilladas.  Ya sea porque un juez se despertó en el lado equivocado de la cama, sea porque fue horrible registro de conducción de un cliente o el abogado de tráfico no estaba en la cima de su juego ese día y soltó sus palabras durante el movimiento que hacía; la realidad es que, en vida, no todo va según el plan 24/7/365.

Cosas sucede.

Sin embargo, volviendo a mi analogía de la NFL, sólo porque un domingo, ocurrió algo que permitió el peor equipo a batir el mejor equipo, si los dos equipos jugaron más de 100 veces, posibilidades son que el mejor equipo podría ganar los otros 99.

Y ESA ES LA RAZÓN PARA CONTRATAR A UN ABOGADO DE TRÁFICO.

Tomando un caso fuera de cien, mil o millones (sí, hemos defendido más 1 millón de entradas) y extrapolar los resultados y conclusiones, sería absurdo e injusto.

Así que cuando la gente llame a la Oficina después de recibir sus resultados y decir que hicimos un trabajo pésimo porque podrían haber sacado los mismos resultados o hicieron mejor cuando maneja un caso por cuenta propia la última vez, es extremadamente frustrante.  Porque, qué personas están desaparecidas, es que ellos están recogiendo una vez donde el "peor ritmo de equipo el mejor equipo" y declarar el peor equipo de los campeones del Superbowl.

Sólo porque usted caminó en corte y consiguió su último caso despedido porque el oficial no pudo aparecer no significa que usted podría tener suerte cada vez.  Es probable que, si el oficial estaba presente (lo que está sucediendo cada vez más ciudades se dan cuenta el dinero que están perdiendo cuando no aparecen oficiales) no habría tenido ninguna idea de qué hacer.

Por otro lado, el abogado de tráfico tendría un montón de movimientos legales (no me gusta usar la palabra "trucos") que en el transcurso de 100 boletos darían como resultado muchos despidos más que usted sería capaz de conseguir por sólo muestran y rezando a la CP no muestra.

Pero tenga en cuenta, aunque nuestra tasa de despido es excelente, no es 100%.  Ah, y aquí es un secreto que usted debe saber, si ya no lo hace.

TASA DE DESPIDO DEL NINGÚN ABOGADO TRÁFICO ES 100 %

Así que cuando se pregunta si debe contratar un abogado de tráfico, la respuesta es por supuesto, "depende."

Depende de si va a ser realista con sus expectativas.  Si usted espera que su caso será despedido, sólo porque usted contratado un abogado, entonces quizás no debería contratar uno, porque usted será decepcionado, frustrado, o enojado (elegir uno) en otra cosa que un despido.

Depende de cómo participar usted estará en su defensa.  Si obtienes un boleto para no llevar a cabo cierta documentación y no va a aportar la documentación a la Fiscalía de tráfico, manejo de su caso, entonces quizás no debería contratar uno.  Como le digo a mis clientes, no soy un trabajador del milagro.  Casi siempre puedo conseguir un caso despedido si mi cliente me proporciona la documentación apropiada para llevar a los tribunales, pero no puedo crear documentos de la nada.

Y por último, depende del tipo de billete que tienes.  Dejando la escena de un accidente o DUI son obviamente más complicado que un billete de exceso de velocidad o la caja de cámara de luz roja, que se remonta a tener expectativas realistas.

Así que sabiendo lo sabemos ahora, la respuesta a la pregunta depende de usted.  En mi opinión, y estoy tratando de ser tan imparcial como puedo aquí, casi siempre es mucho mejor contratar a un abogado de tráfico bueno si van a pelear su boleto y espero conseguirlo despedidos.  Y en el transcurso de cada billete que usted recibe en su vida, las probabilidades simplemente mantenga.



View the Original article

No comments:

Post a Comment