Saturday, September 1, 2012

Cómo leer una citación de tráfico uniforme de Florida Y obtener su boleto despedido

Conseguir un ticket de tráfico, para la mayoría de la gente, no sucede todos los días.  Como resultado, su ignorancia acerca del proceso, conduce a malas decisiones, que a su vez conduce a algo distinto de un despido.

Ser un abogado de tráfico durante más de 17 años, he visto cientos de miles de entradas, y ya que mi objetivo en este blog es educar, por favor, permítanme explicar cómo leer el billete de tráfico que acaba de recibir y ojalá, ayudarle a conseguir su boleto despedido.

En primer lugar, el término técnico para una infracción de tránsito en Florida es una "Citación de tráfico uniforme" o UTC para abreviar.  Así que si decide llevar el asunto a los tribunales, puede quiere sonar como sabes lo que estás hablando y se refieren a ella como una citación de tráfico uniforme de Florida y no sólo un "billete".

Ahora, en la actualidad, estamos en una transición en Florida donde algunos boletos todavía están siendo escritos a mano por el oficial (son los amarillos) y algunos se están generando por una computadora e impresora el oficial tiene en el lado de la carretera (son las blancas).

No importa qué tipo de citación de tráfico uniforme reciba, operan del mismo modo.  Esencialmente están diseñados para ponerlo sobre aviso de lo que has hecho presuntamente wrong para que usted pueda tomar una decisión acerca de cómo desea proceder.

Como ustedes saben de la lectura de este blog, cuando llegas a una infracción de tránsito en Florida, tiene tres opciones:

Se puede pagar el billete y tener los puntos (siempre una mala decisión),

Usted puede pagar el billete y electo de tráfico escolar (casi siempre una mala decisión), o

Usted puede combatir el billete (la única forma de conseguirlo despedidos).

Nos hemos detallado en muchos posts anteriores por qué creemos que combatir el billete es el mejor camino a seguir.  Para ello, lo primero que usted debe ser capaz de hacer es leer ese billete.

Tras tomar nota de su número de citas (que es la gran serie negra de números y letras), lo primero que debería mirar, y está impreso en la parte superior, es el condado en que usted recibió su boleto.

Si usted planea impugnar el billete, deberás saber que Condado usted se verá obligado a aparecer.  Sólo porque usted vive en Palm Beach no significa que es donde se escuchará el billete.  El juzgado en el condado donde se escuchará su caso, está determinada por el Secretario del Tribunal, no por usted.  Tomar nota.

Después de eso, su información personal aparece en el billete.  Lo que es importante mirar aquí, que es el nombre e información de la licencia de conducir es exacta.  Lamentablemente, errores menores o errores tipográficos no será suficiente para obtener un caso de despido, pero muchas veces hemos visto boletos emitidos a una persona completamente diferente.  Estoy seguro de no exactamente cómo sucede, pero obviamente el oficial puede confundirse en la escena y darle a la persona equivocada el billete equivocado.  En este caso, asegúrese de que desafiar el billete por estos motivos.

Pasando, la mitad del billete es donde las cosas comienzan a ponerse interesante.  Aquí es que el oficial le indicará qué ley usted es acusado de romper.  Hay una serie de casillas de verificación y líneas para el oficial de rellenar datos, así como un lugar para el número real de estatuto de Florida.

Esta área representa la parte más importante del billete, porque es aquí donde nacen las defensas procesales.  El Estado tiene una carga para informarle de lo que has hecho mal.  Es extremadamente importante que escudriñar esta porción del billete.  Hemos conseguido boletos más despedidos en mi oficina debido a errores en esta área, que cualquier otra.

Usted puede leer muchos de los otros puestos aquí en este blog donde me detallar maneras de obtener casos despedidos, pero, basta con decir, si el estatuto es falta o incorrecta, debería hacer una moción al Tribunal y pedir un despido.

Después de esa sección, hay un lugar para una firma.  En el pasado, esto fue una enorme zona de controversia.  La impresión fina, que nadie se molestó en leer, sólo decía que al firmar el boleto, acordó que el oficial fue entregar un pedazo de papel y que prometió a comparecer en el Tribunal o cuidar de la materia.  Desafortunadamente, mucha gente tuvo su firma en el sentido de que ellos fueron coincidiendo con lo que fue escrito en el billete y se negó a firmar.  Bueno, si usted se negó a firmar, el oficial podría llevarlo a la cárcel y toda la situación se volvió hostil y no estaba entrenando muy bien.  Por lo tanto, el requisito de que signo su billete ha sido modificado (ver Florida estatuto aquí), sólo que requieren una firma en ciertas situaciones.

Esperemos que esto le ha dado algunos conocimientos puede utilizar la próxima vez que reciba una citación de tráfico uniforme de Florida.  Si estás mirando en su billete y todavía no está seguro lo que está viendo, siempre puede pedir uno de los abogados en mi oficina a mirarlo y le dará su opinión.  Ofrecemos una consulta gratuita y están felices de hacer sugerencias.  Estamos aquí para ayudar.  Sólo llámenos al 800 489 4125.

¿Quieres saber más?  Descargar nuestro eBook de página 25 libre abajo.

 



View the Original article

No comments:

Post a Comment