Saturday, October 6, 2012

CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN DE LÁSER DE NJ Y TARJETA DE CURSO OFICIAL

En un Tribunal Municipal de NJ situado en Middlesex County New Jersey (nombre específico del Tribunal omitido por confidencialidad) a la espera de ser llamado por un juez de un colega mío indicó que era un desperdicio de tiempo y dinero en mi práctica de consistentemente solicitar prueba de la Oficina de la Fiscalía del estado de Nueva Jersey para proporcionar prueba de que el dispositivo utilizado por el oficial de medición de la velocidad había calibrada correctamente y recientemente me, incluyendo el diapasón certs. Sin embargo, dos días más tarde me realmente dio un certificado de un certificado de calibración y diapasón en una dispositivo que fueron vencidos y válido de medición de la velocidad de Prolaser III. Como tal, el exceso de velocidad billete emitido a mi cliente fue despedido sin costo de corte!!

El lessen en mi blog es que haciendo un poco de trabajo extra y gastar un poco más dinero puede equiparar a un gran beneficio (500,00 ahorros a mi cliente por $10 dólares extras y 15 minutos más de trabajo).Posted byDan Matrafajlo, Esq.at12:34 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment