Tuesday, September 18, 2012

Culpo a la industria automotriz para Me obligando a batir mi boleto de exceso de velocidad

Por admin el 09 de noviembre de 2010

Culpan a la industria automotriz y el Gobierno por mis últimos boletos acelerando. Pero no me preocupo tanto ahora. La razón por qué no preocuparse ya es porque me enteré que puede ser más fácil que lo más difícil de batir el billete se acelera en el Tribunal, ya sea dentro o fuera del Estado o provincia. Verás, para sacarle partido a una multa de exceso de velocidad es saber cómo impugnar la infracción de tráfico con ciertas estrategias y principios dados a nosotros por las mismas personas que hacerla cumplir. Sin embargo, todavía deflectores me cómo la industria automotriz puede hacer vehículos doble de rápido que el límite de velocidad permitida de la carretera, y luego las instituciones gubernamentales, que permiten que la industria automotriz hacerlo, pueden venir y nos cobran por querer optimizar el potencial de lo que compramos. Aquí hay algo realmente malo!

Y para añadir insulto a la lesión, las compañías de seguros entrar en ella. Puede comprobar las estadísticas en línea pero en Norteamérica solo, el negocio de billete acelerando y todas las manos asociadas implicadas, es un negocio MULTI BILLONARIO. Así que vengan ahora, usted sería clínicamente loco si crees que el establecimiento va a renunciar a que?! ¿Además, dime cuando es la última vez que usted sabe de una compañía de seguros de gran mercado declarar bancarrota? No sucede, gente!

Así que por eso he reunido un paquete que iguala a la locura, y usted puede encontrar en el paquete de ganar su boleto de exceso de velocidad.

Lentamente, el establecimiento (llamo) es promover la más potente, más rápido, los vehículos de tipo más dinámicos, mientras que en el otro extremo instalaron bloqueos que usted y yo a detener molienda, luego castigar a nosotros con el fin de mostrar superioridad y control. Sí, hay razones para no permitir que algunos ir que rápido, y estoy de acuerdo con. Sí, por lo tanto, el establecimiento puede ser la razón al decir que ellos no pueden discriminar! Estoy de acuerdo con así! Sin embargo, es posible que algunos de estos controladores, estos slowpokes, estos vendedores ambulantes de pie tímido, se dan demasiada libertad de acción que infrinja los derechos de los más experimentados del conductor y por lo tanto, nos limita para rastrear ritmo; a la frustración; ¿a ROAD RAGE? ¿Es una configuración y cazan en nuestras emociones para ganar más del todopoderoso dólar? ¿Puede estos poderes-que-ser desarrollar formas más creativas para permitirnos ser controladores más completos en el lugar de la atascarse nosotros con los slowpokes? ¿O es parte de un plan mayor para el control, en el pretexto de la seguridad?

¿Ahora estoy yendo demasiado lejos? Tal vez! Pero, ¿llevar algunos puntos interesantes a la mesa? ¿Por qué no me dejas saber respondiendo a este blog? ¿Puede comentar a continuación así como compartirlo con tus amigos, señalando el botón de SHARE THIS POST abajo y, a continuación, haga clic en uno de los enlaces de los medios sociales?

Muchas gracias por su tiempo! Espero que no estaba perdido! Y espero que tome ventaja de conseguir mi paquete de ganar su boleto de exceso de velocidad por lo que también puede tener las estrategias necesarias para nivelar el terreno de juego. LOL

Finalmente, seguro que podemos culpar la industria automotriz y otras industrias para descender tan duro con nosotros por exceso de velocidad, pero es nuestra responsabilidad, nuestra culpa si no tomamos ventaja de maneras que nos legalmente suavizar el golpe!

Soy Jerome Chambers, gracias de nuevo y ver su espalda!



View the Original article

No comments:

Post a Comment