Sunday, September 23, 2012

Siguiendo esta estrategia TOP GUN me ha salvado más del 90% de las veces en evitar entradas de exceso de velocidad

En el 1986 buster de bloque de Tony Scott hit Top Gun, Tom Cruise, jugando un joven rebelde americano, aviador naval, junto a Kelly McGillis y Val Kilmer. La película literalmente se despegó con nuestras emociones de desafiar las probabilidades. La historia comienza con el tipo arrogante, bad-boy, indisciplinado piloto – Maverick, que ansía el deseo de ser el mejor camino, pero finalmente aprende que para realmente alcanzar su completo potencial él debe darse cuenta lo no es todo acerca de él. Él debe estar completamente consciente de su entorno, ser un jugador de equipo y no sólo dependen de instinto, pero la malla con los principios de disciplina, entre otras cosas. Sin embargo, es el principio de una sola frase utilizada en la película que me ha salvado incontables veces de conseguir una aceleración fino.

Justo después de la victoria de batalla aérea climáticas, personaje de Val Kilmer, Iceman, exuberantemente dice Maverick (Tom Cruise), "Usted puede ser mi wingman cualquier tiempo!"

Luego Maverick responde con "— — — —-, usted puede ser mía!"

Esas dos líneas nunca me han dejado hasta este día. Esa declaración se basó en la premisa de ser el conductor; uno que se involucra en primer lugar. Ves, como una "ventaja" que dio la suposición de que era más capaz de manejar al adversario mejor; a quien no importa tomar uno para el equipo. Sin embargo, 23 años más tarde, ahora veo en cómo ser en el camino al revés puede ser verdadera: no creo que nada mal en ser el wingman (que normalmente detrás de la cabeza). Estar cómodo en viendo su 6 seis. Este es otro código piloto para ver a alguien acercarse detrás de usted.

View the Original article

No comments:

Post a Comment