Thursday, September 13, 2012

Signos de límite de velocidad electrónico viniendo, acelerando boletos seguro a seguir

En el uso más reciente de la tecnología que va a obtener dados en un dinero hace la máquina para las municipalidades locales, que ahora tiene signos de límite de velocidad electrónico que se está probadas en el Condado de Broward.

Para $1,10 millones en dinero de los contribuyentes, los funcionarios tienen ahora la capacidad de cambiar el límite de velocidad en un signo de forma remota.  Así un camino que viaja todo el tiempo y que ha tenido un límite de velocidad de 45 kilómetros por hora, pueden ser una milla 35 una zona de hora en el toque de un interruptor.

WoW!  ¿Lo que piensan de la siguiente?  ¿Alguien incluso mira los signos de límite de velocidad en las carreteras ha impulsado cientos o miles de veces?  Supongo que es hora de dejar de mirar mi celular mientras yo conduzco y mirando cada signo de límite de velocidad, que paso de inicio.

En serio, no estoy seguro que yo entiendo la necesidad de este tipo de tecnología que se utiliza de esta manera.  Espero que sea para algo mejor que "pensamos que es cool".  Porque creo que es un desperdicio de mi dinero de los contribuyentes.

Pero para recuperar ese dinero, estoy seguro de que será escrito boletos acelerando en el toque de un interruptor, así.  Cámaras de exceso de velocidad ticket viene gente, yo estoy advirtiéndole ahora.

Sé que dicen que esto sólo va a ser usado cerca de zonas escolares de bajar el límite de velocidad cuando los niños están presentes, pero por mucho menos dinero, pueden mantener el actual sistema de luces intermitentes para alertar a las personas cuando se está acercando a una zona escolar.  Al parecer, las áreas que se está probadas no tienen luces aéreas como cada otra zona de la escuela y me pase en este pueblo.

Así que en lugar de instalar unas lámparas de techo y un cartel que dice "slow down" para unos pocos miles de dólares, el condado ha decidido gastar $1,10 millones para tener un espacio de años signo de fantasía que puede cambiar de forma remota.

¿Soy el único que piensa que pueden emplear a alguien que necesita desesperadamente un trabajo para cambiar el límite de velocidad cuando sea necesario por mucho menos dinero?  Y la verdad, incluso podría ser más fría que la electrónico "thingy" de cambiador remoto sólo inventaron.  Piense en ello.  Podría ser retro "vieja escuela" como esos viejos ballparks de grandes ligas donde hay un tio detrás el marcador cambiar manualmente la puntuación.

Ahora es un mejor uso de los dólares de los contribuyentes, y apuesto a que más personas se ralentiza para verlo a cambiar.

¡ Boom!  Acabo de resolver el problema de exceso de velocidad y mitigar el desempleo en un golpe.

Si obtiene un boleto de exceso de velocidad para acelerar una buena señal de límite de velocidad envejecido viejo o uno de estos nuevo electrónico acelerando signos, Dame una llamada al 800 489 4125 y os contaré cómo puedo ayudarle.  Prometo no ir demasiado alta tecnología usted tampoco.



View the Original article

No comments:

Post a Comment