Friday, August 24, 2012

Aquí es cómo evitar una infracción de tránsito al conducir el coche de un amigo

¿Qué es la expresión? "Ninguna buena acción queda sin castigo".  Bien esto sería el caso si usted decidió hacer a su amigo un favor y conducir su coche porque simplemente no se sentía como conducción y engancharse porque un policía notó algo mal con el coche, como una luz de cola roto.

¿Por qué?  En Florida, la persona que conducía el vehículo es quien es responsable de todo lo que está en el orden correcto en el coche.  Esto incluye cosas como las luces traseras, neumáticos calvos, registro adecuado o seguro válido.

Si llegas al volante de un coche, incluso uno que no tiene y se conduce sólo para ese momento y un oficial de policía tira Si el oficial encuentra nada mal, usted es quien va a sacar el billete de tráfico. (Esto excluye entradas de cámara de luz roja, porque quienes reciben al propietario y no el controlador, pero eso es la excepción y no la regla)

Sí, ya sé que no es el propietario.  Sí, sé que es una conversación incómoda (y uno no tiene la mayoría de la gente) antes de llegar al volante.

¿"Hey Bob, es válido el registro?  "¿Por qué los neumáticos son Calvo?"

Pero si no verificar estas cosas primero, estar preparados para la conversación más torpe más tarde.

"¿Cómo podría me dejas tu coche cuando usted sabía que había caducado el seguro?" o "Loco, qué tal patada en el costo de contratar a un abogado de tráfico que me ayude a combatir el billete que acabo de recibir, porque cambiaron las placas de matrícula de su compañero de habitación porque tuyo fue vencido, y ahora estoy mirando un ticket de tráfico para un cargo penal por tener una etiqueta incorrecta".

Que última conversación realmente no podría ir por ese camino, pero el resto asegurado, si está conduciendo un vehículo que tenga algo indebido, y le detiene, tendrá algo que decir al propietario del vehículo.

Ahora no estoy sugiriendo que camina alrededor del vehículo con un Portapapeles y lápiz como se sacar un alquiler (pero no es una mala idea).  Pero una rápida conversación sobre si toda la documentación es actual es probablemente una buena idea.

La defensa de "No es mi coche" no funcionará.  Incluso no es un caso de un oficial de policía, siendo difícil.  Es la ley, y no hay mucho que pueden hacer al respecto.

Pero no te preocupes, hay cosas que puede hacer un abogado de tráfico buena para ayudar a minimizar sus daños y no cuesta una fortuna.

Si recientemente consiguió un boleto para conducir el coche de un amigo y desea una consulta gratuita con un abogado de tráfico, sólo llámenos al 800 489 4125 o haga clic en el siguiente enlace.

 



View the Original article

No comments:

Post a Comment