Thursday, August 23, 2012

No deje que un billete para ejecutar una luz roja arruinar tu día

En el esquema gigante de cosas, conseguir un ticket de tráfico para ejecutar una luz roja, no tiene que arruinar su día.  De hecho, como le digo a mis clientes, si esto es lo peor que le ha sucedido a usted, que estás haciendo bastante bien.  Se trata de perspectiva.  De hecho, usted podría ver como un leve recordatorio a ralentizar, tome 5 minutos adicionales, oler al tipo de rosas de cosas.

Asegúrese de que obtener un boleto es molesto, pero no tiene por qué ser el enorme dolor que pueda pensar.  Y no tiene que significar un dolor en el monedero o bien.  Lo primero que tienes que hacer es determinar qué tipo de billete que recibió.

Un billete para ejecutar una luz roja puede venir en dos formas.  Tampoco puede obtener un billete de un oficial que le tira encima, o puede obtener un billete de cámara en el correo.  Ellos son diferentes y deben ser abordados de manera diferente.

Una infracción de tránsito de un oficial de policía lleva puntos y es un tipo más "tradicionales" del billete.  La policía tira detrás de usted, enciende las luces intermitentes, y su corazón se hunde.  Como camina lentamente a su automóvil, todo puede pensar es cómo intentar salir de ella (por cierto, ese tema está cubierto aquí).  Lamentablemente, en la mayoría de los casos, usted no puede salir de ella y está pegados con el billete.

No te preocupes, realmente, va a estar bien.

Tienes tres opciones, pero dos de ellos no están en su mejor interés.  Como he escrito acerca de antes, puede pagarlo y obtén puntos, pagarlo e ir a la escuela o luchar contra él.  Combatirla con un abogado de tráfico o luchar contra él por sí mismo, luchando un billete es la única forma de conseguirlo despedidos.  Hay defensas legales que pueden utilizarse para ejecutar una luz roja, sólo por los combates de su boleto, puede usted sacar provecho de ellas.

Ahora el otro tipo de billete que se puede obtener con una luz roja es de una cámara.  Estos billetes de "cámara" son más grandes y recientes (según las ciudades que ponen en y tengan generando ingresos 24/7), pero tienen cargas de cuestiones constitucionales que les hacen impopular (y, si me preguntan, ilegal demasiado).

En Florida, una de las maneras en que la legislatura fue capaz de pasar estas cámaras de luz roja, era tomar el elemento de puntos fuera de ellos.  Así, incluso si lo pagas, no obtendrá puntos.  Es la buena noticia.  La mala noticia, es que si paga dentro de 30 días, usted pagará $158.00 (ay) y si pagas 30 días después de que usted tendrá que pagar $277.00 (doble ouch).

Por supuesto, al igual que un billete de luz roja de un oficial, la manera de evitar el pago de la multa es luchar contra él.  Luchando con éxito un billete de la cámara de luz roja es diferente de la lucha contra un billete de un oficial, pero se puede hacer.  De hecho, lo hacemos todo el tiempo.

¿Hay toda una serie de cuestiones que pueden plantearse con un billete de cámara que van desde cuyo nombre es el vehículo registro, que conducía, que es el propietario, era el piloto girar o simplemente volando a través de derecho?

Lo importante a recordar es que sólo porque eran tirados, o recibió un boleto por correo, no significa que tienes que dejar arruinar tu día (o su prima de seguro).

Saber que se puede luchar y que usted no se pegan con los puntos, pasará un largo camino hacia la paz de la mente.  Hay muchas cosas más importantes que preocuparse realmente.

 



View the Original article

No comments:

Post a Comment