Thursday, August 30, 2012

Tres opciones para su multa de transito, Y por qué dos de ellos fétidas

Cuando se tira por un oficial de policía puede o no puede dar todas las opciones.  En muchos casos, el funcionario simplemente le entrega un folleto y espera que leerlo, entenderlo y tomar la mejor decisión que es adecuada para usted.

Bueno, estoy aquí tratar de ofrecerle algunos de lo que he aprendido en más de 17 años de ayudar a la gente con su tráfico relacionado con problemas. Así que permítame tratar de arrojar algo de luz sobre el tema.

Cuando reciba un ticket de tráfico en Florida, tiene tres opciones, y en mi opinión, dos de ellos fétidas.

La primera opción es pagar el billete y obtener pointsThe segunda opción es la paga el billete y tráfico electo schoolThe tercera opción es para combatirlo

¿No estoy seguro cuál de los dos fétidas todavía?  No hay problema, siga leyendo (o ver el vídeo a continuación).

La primera opción es casi siempre la peor opción, porque, si su boleto es una violación de movimiento que lleva puntos, eligiendo esta opción, es básicamente entregando una tonelada de dinero a su compañía de seguros por ninguna razón.  Permitiendo puntos en su licencia, están permitiendo a su compañía de seguros elevar sus tasas de interés para los próximos tres años.  Es como les envío una carta abierta que no dice nada más que, "me cobran más!"

Si su boleto no es uno que lleva puntos, todavía no puede simplemente seguir adelante y pagarlo.  En muchos casos, su empleabilidad o calificación crediticia se basa en su registro de conducir y no hay ninguna razón para pagar un boleto y permitir su registro de conducción a tener marcas negativas en él sólo automáticamente.

La segunda opción es para pagarlo y electo de escuela de tráfico.  Aquí una vez más, esta opción podría ser mejor que su primera opción, porque en la mayoría de los casos, puede mantener correctamente los puntos de su registro, pero todavía apesta.  Pagando el billete y elección de escuela de tráfico, es básicamente admitir ser culpable de la violación, y también están obligando a pagar el billete, pagar la escuela de tráfico y pasar de 4, 8 o 12 horas de su vida en la escuela de tráfico.  Confía en mí, tiene mejores cosas que hacer con su tiempo.  Además, cuando usted elige la escuela de tráfico, el billete aparece en su registro de conducción.

Su última opción es luchar contra el billete.  Ding, Ding, Ding, Ding.  Tenemos un ganador.

Elegir luchar su billete es la única forma de conseguirlo despedidos y un despido es la única manera para que no aparezca en su registro de conducción. Si usted decide luchar contra sí mismo o combatirlo con un abogado de tráfico, en casi todos los casos, lucha contra su billete te pondrá en una mejor posición que sus otras dos opciones.

Su única verdadera pregunta en mi mente es si debe luchar contra sí mismo o contratar a un abogado de tráfico.  Por suerte para usted, ya he escrito que el artículo aquí.

Si no quieres leer el artículo, que está bien.  Voy resumir.  Es mejor contratar a un abogado de tráfico.  La pregunta es, ¿cómo decides cuál?  Haga clic en el botón abajo para obtener ayuda sobre que uno.



View the Original article

No comments:

Post a Comment