Monday, August 27, 2012

Nueva sentencia sobre entradas de cámara de luz roja un retroceso menor

La más reciente sentencia que afecta a las entradas de cámara de luz roja se publicó el otro día y aunque no es grande, lo considero un bache en el camino y no una barrera completa.

Lo que sucedió fue que un caso finalmente hizo su camino hasta la corte de Apelaciones donde abogados fueron capaces de obtener una decisión sobre un movimiento específico.  Lamentablemente, los tribunales no éste resolvió a favor de vuelco entradas de cámara de luz roja, pero fue sólo un movimiento.  Hay muchas más próximos.

Este enfoque particular se señaló que ya había dos tipos de entradas de luz roja se expide (uno para entradas de cámara de luz roja emitidas por una máquina y uno para entradas de luz roja expedidas por un oficial de policía real), y llevó los dos tipos con ellos dos sanciones diferentes; violó la cláusula de igual protección de la Constitución por tratamiento diferente situación similar de personas.  Porque, si pones a pensar, ambos grupos de personas que están haciendo la misma ley, es decir, con una luz roja.

Un juez en el Condado de Broward había acordado que escribir dos tipos diferentes de entradas para la misma violación no se le permitió y fue despedir a todas las entradas de luz roja expedidas por agentes de la policía (porque los lleva a una mayor multa).

Lamentablemente, la corte de Apelaciones no estuvo de acuerdo y básicamente dijo que entradas de cámara de luz roja y luz roja boletos emitidos por un funcionario no son la misma (figura vaya) y por lo tanto, no violan la Constitución y admisibles.  Mucha de la sentencia se basó en las dos penas que son ligeramente diferentes y no las violaciones reales, que son similares.

Hubo algunos problemas con este desafío particular que habría hecho poco probable que pase (aunque hubiera sido bonito).  Uno de los problemas evidentes con la corte conceder que este movimiento habría sido que agentes de la policía ya no habría sido capaces de escribir entradas para personas son testigos pasando por una luz roja.  Obviamente esto crearía problemas y en lugar de abordar esos problemas, sólo golpeó el desafío completamente.

La buena noticia es que hay muchos más retos por delante y estoy seguro de que al menos uno de ellos resulte fructífera.  Estas entradas de cámara de luz roja son nada más que un impuesto y porque se corrieron a través de la legislatura, tienen múltiples problemas que les hacen inconstitucional en mi libro.

No estoy diciendo entradas de cámara de luz roja desaparecerá para siempre.  Lamentablemente, es el genio de la botella y hay demasiado dinero por tenerlos a escribir entradas de día y noche (especialmente cuando el impuesto rollos mantenga encogimiento y municipios seguir buscando más y más formas elevar los ingresos).

Por supuesto quiero a ser abolido, pero otros que lo estoy esperando, es que se reescribir las leyes de la cámara de luz roja para hacerlas coherentes con otros tipos de tráfico de entradas (y por lo menos, entradas al conductor y no el propietario del vehículo).

Entretanto, si usted recibe un boleto de cámara de luz roja y quisiera una consulta gratis, por favor llame que al 800 489 4125 seremos felices que le diga cómo podemos ayudarle.  Para obtener más información sobre entradas de cámara de luz roja, haga clic en el botón de abajo.

 



View the Original article

No comments:

Post a Comment