Sunday, August 26, 2012

Ojo: Nueva estafa de accidente de coche alerta

Sólo he tomado conciencia de una nueva estafa que se cometen en las personas que están involucradas en un accidente con otro vehículo y se sintió obligado a a lo largo pasar.

Como lector de este blog de ticket de tráfico, usted sabe que en muchas ocasiones he dicho que si estás alguna vez involucrado en un accidente de automóvil con otra persona, debe llamar a la policía.  No mueva su automóvil y no permita que la otra persona mover su coche (a menos que usted tiene que).  Simplemente llame a la policía en ese momento.  Confía en mí.

Las razones son muchas y se puede leer sobre ellos en otras entradas de blog, pero sólo ha surgido un nuevo motivo.  Yo sólo estaba alertada por un cliente a algo que nunca había escuchado antes y tuvo que compartir.

Este cliente estuvo involucrado en un accidente en la autopista que él pensó era menor.  Llovía fuertemente, y ambas partes salieron de sus autos y acordó que se tire a la salida e intercambiar información y llamar a la policía, etc.....  En una muestra de buena fe, el otro individuo había alcanzado en su cartera y sacó una licencia de conducir y cedió a mi cliente y volvió en sus coches y comenzó a conducir hacia la salida.

Como mi cliente tirado sobre donde acordaron, vio al otro conductor mantenga derecha adelante.  La otra persona no tenía ninguna intención de detenerse y la licencia de conducir que le dio a mi cliente era falso.  Una completa fabricación.

Dejaremos que a esos hechos hundirse un momento.  ¿Realiza el procesamiento todavía?  Esencialmente, lo que acabo de descubrir, es que hay gente por ahí conduciendo alrededor con identificación falsa, en el improbable caso de que un accidente y puede evitar que se enganchen.

Esto es tan extraño, sólo puede describirse como una de esas explicaciones "sólo en Florida".

En vez de realmente tener seguro o querer asumir la responsabilidad por sus acciones, este chico fue a través de todo el problema de tener documentación falsa creada (de por sí un crimen), y tenía listo, en caso de que alguna vez fue un accidente y quería salir de ella.

Y pensabas que este artículo iba a ser sobre personas que fingió lesiones a recoger en sus seguros.  Por favor!  Eso es así "tarde 2000."

Lo que es tan sorprendente acerca de esto, en contraposición a las estafas que hacen dinero para el autor, es que esto hacía al individuo un centavo.  Obviamente fue hecho para evitar tener que pagar nada.

Lo más probable, lo hizo porque esta persona no tiene seguro, o una licencia, o su licencia fue suspendida, y no quería sufrir las consecuencias de conducir sin esas cosas.  Para todos mi cliente sabe, este chico podría tener una detención Penal garantiza y no quiere volver a la cárcel.

Todas estas razones nos traen a lo más importante para recordar cuando usted está involucrado en un accidente de coche, que es siempre llamar a la policía.  Inmediatamente.

Cuando la policía llega, si eres el que acaba de obtener el boleto de tráfico para el accidente, que es un inconveniente menor en comparación con la alternativa.  Si llamar a mi oficina, estaremos encantados de explicarles por qué entradas del accidente obtener despedidas más que otros tipos de entradas de tráfico.  Llámenos al 800 489 4125 y estaremos encantados de ayudarle.



View the Original article

No comments:

Post a Comment