Sunday, August 19, 2012

Aquí hay algunos consejos para evitar un billete de aceleración:

Elija su velocidad



Una de las principales cosas que puedes hacer es elegir conscientemente la velocidad que desea mantener y viajar. Debe basarse en su sentido de seguridad, las condiciones del camino y no otro tipo de tráfico.

La regla parece ser que la mayoría de soldados será de 8 a 10 km/h sobre el límite de una carretera. MPS 15 años y más es peligroso porque en muchos países, un nivel diferente de ataque con una multa mayor y más seguros recargos. Si tiene más de 15 km/h sobre usted hiper consciente de los peligros potenciales.

Para la mejor guía jamás escrita acerca de cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, visite: http://tinyurl.com/4kpwyv

Como toda regla, existen variables como el clima, el tráfico de los demás, cómo conduce, etc, para tener en cuenta. En los entornos de fuera de carretera, no me dices que estas carreteras han llegado en mayo de radares. Todos sabemos que las carreteras hasta el límite de velocidad de 25 km/h que todo el mundo es más de 40 años.

Para la mejor guía jamás escrita acerca de cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, visite: http://tinyurl.com/4kpwyvPosted bysociojulietat8: 40 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment