Saturday, August 25, 2012

¿Qué puede un abogado de tráfico realmente para usted?

Tweet

Recientemente he gastado tiempo en internet tratando de medir la percepción pública de los abogados de tráfico y siento decirlo, gran parte de lo que estoy leyendo es equivocada.  Como resultado, creo que las personas toman decisiones acerca de qué hacer con sus tickets de tráfico incorrectamente.  Así que aquí lo es, de un abogado de tráfico que ha estado ayudando a personas con sus tickets de tráfico durante más de 17 años, dándole a usted recta.

Pregunta:

Respuesta: Depende

No estoy tratando de gusano mi manera de darle una respuesta más definitiva, porque la verdad es que depende de muchos factores.  Si usted está esperando su abogado de tráfico para ser algún tipo de milagro trabajador o mago, no va a suceder.

Sin embargo, si espera que su abogado de tráfico para ir al Tribunal en su nombre y dar la mejor dispararon no sólo obtener su caso despedido, pero manteniendo los costos de la corte al mínimo; que se está acercando.

De vez en cuando ejecuto en un "hombre sabio" quien sarcásticamente me pregunta, "¿Qué haces cuando vas al Tribunal?  ¿Espero que la CP no muestra"?  Mi respuesta habitual es, "No, eso es lo que las personas que no contratan a un abogado de tráfico".

Siempre es bueno obtener un "freebie" cuando no muestra la Conferencia de las partes, pero la verdad es que casi siempre muestran hasta estos días, y no hace ninguna diferencia si se muestran o no.  Estoy dispuesto a luchar en nombre de mi cliente independientemente.

No camine en el Tribunal, renunciar a una bandera blanca proverbial y empezar a gritar "NO CONTEST" en la parte superior de mis pulmones.  Lamentablemente, esto es lo que muchos piensan.  Aún más triste, que esto es lo que muchas personas observan desde algunos abogados de tráfico que no tienen real "piel en el juego" y han sido contratados para sólo ello.

Verás, lo que realmente debe esperar su abogado de tráfico por usted, es su defensor, su boquilla, su "arma contratado" para ir a corte armado (ojalá) con años de experiencia.  Alguien que está dispuesto a hacer propuestas basadas en aspectos técnicos que pueden ser aprovechados para su beneficio.  Alguien puede asistir a la corte en su nombre (en la mayoría de los casos) por lo que no tienes que ser molesta perder su tiempo.

De muchas maneras, que el último punto podría ser lo mejor que un abogado de tráfico puede hacer por usted.  Le permiten olvidarse de ello y seguir adelante.

De vez en cuando ejecuto a clientes en los tribunales que deciden "check out lo que están pagando", y a menudo me pregunto si están aprovechando me contratación.  Es decir, un enorme beneficio es no tener que acudir a los tribunales.  Es como contratar a un chofer para llevarlo alrededor de la ciudad y sentado en el asiento delantero, ayudando con la navegación.

¿No forma parte de la experiencia para sentarse, relajarse y disfrutar el viaje?  Después de todo, usted ha contratado a un piloto profesional.  Es trabajo de esa persona para saber cómo manejar y es tu recompensa no involucrarse y preocuparse de nada.

Es no diferente con un abogado de tráfico.  Pregúntele a preguntas en un principio, antes de decidir a quién contratar, pero después de eso, relajarse y dejar que al profesional hacer su cosa.  Supongo que es donde contratar al abogado de derecho de tráfico se vuelve tan importante.

Si quieres saber qué preguntas le debe preguntar, haga clic aquí.  Si desea una opinión sobre su caso, estaremos encantados de hablar contigo.  Puede escribirnos a info

View the Original article

No comments:

Post a Comment