Tuesday, August 28, 2012

¿Usted puede tejer su motocicleta en el tráfico?

A veces en este blog, te ofrecemos consejos sobre cómo salir de una infracción de tránsito.  Nosotros tratar y educar a usted, como cuando hicimos un post sobre cómo leer la boleta de infracción de tráfico y lo despidió.

Hoy, voy a descarga muchos de ustedes.

Sabes cuando estás sentado en el tráfico de parachoques a parachoques, y ves a alguien en su espejo retrovisor (o derecho tal vez a su lado) en una moto y es tejer hacia adentro y hacia afuera mientras usted sentarse allí.  Probablemente estás bien celoso, o están deseando secretamente podría abrir la puerta de su coche en el momento adecuado (es broma).

Si usted vive en estado de sólo uno, usted puede estar seguro que si un policía ve el mismo comportamiento, probablemente emitirá un ticket de tráfico.  ¿Pero si usted vive en California, que creo no es ilegal que una motocicleta a tejer dentro y fuera de la parada y vaya tráfico (que tienen abundante)?  Conseguir esto, California es el único Estado que realmente ha codificado este comportamiento y llamado legal, dando así un sello de aprobación.

Se llama División lane (puedes creer tiene un nombre tan agradable sonido) y de acuerdo a la patrulla de caminos de California "Lane división es admisible si se hace de una manera segura y prudente".  Esto obviamente da una latitud gran oficial en determinar cuándo emitir una citación, pero al parecer, usted realmente tiene que se conduce como un loco para conseguir citado.

Lo que quizás es aún más interesante, es que una de las razones citadas por los defensores de la separación de lane es un estudio que mostró que California tiene 30% menos de muertes que otros Estados con números similares de motociclistas.

El pensamiento es motocicleta muertes son más bajos como resultado permitiendo motocicletas cabalgar en medio de un carril para que no choque en la parte trasera de un coche.  No fueron conclusiones por las legislaturas de este estudio, pero la estadística es interesante.

Aparentemente, este comportamiento es común en otras partes del mundo donde el tráfico es denso y mucha gente andar en motocicletas.  Pero aquí en Florida, es prácticamente un no-no.

Quién sabe si lane División será legal en todo el mundo como nuestras carreteras cada vez más concurridas.  Si usted vive en Florida y obtener un boleto de tráfico para la conducción entre carriles, no dude en llamarme al 800 489 4125.  Durante los últimos 17 años, mi empresa ha ayudado a cientos de miles de lucha de los controladores (en automóviles y motocicletas) su infracción de tránsito y nos encantaría ayudarle así.



View the Original article

No comments:

Post a Comment